martes, 22 de julio de 2008

El Ensanche lamenta el atropello de una mujer en Juan Flórez y pide un plan de disminución del tráfico

Una señora de 76 años y vecina de El Ensanche fue atropellada por un turismo el pasado lunes 21 de julio en la calle Juan Flórez mientras cruzaba el paso de peatones -regulado por semáforo-, a la altura de la calle Francisco Mariño. La Asociación de Vecinos de El Ensanche lamenta este desafortunado suceso e insiste en la necesidad de crear un plan de disminuición del tráfico en la ciudad. Gerardo Crespo, presidente de esta asociación vecinal, considera que proyectos como la peatonalización son necesarios para el bienestar de los vecinos. "Desde El Ensanche hemos recibido numerosas llamadas y un 70 % de respaldo al plan de peatonalización, contra un 24 % de personas, que lo ponen en duda”, explica Gerardo Crespo, tomando como referencia los resultados extraídos en la encuesta que aparece en este blog.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece una gran idea.

Anónimo dijo...

Después de lo sucedido con esta señora es urgente que se peatonalice la calle Juan Flórez.

Anónimo dijo...

Creo que deberíamos tomarnos en serio ya la peatonalización, no sólo de Juan Flórez, sino también del centro de la ciudad. Con tantos coches el porcentaje de posibilidades de que ocurra otro atropello es muy grande.

Anónimo dijo...

Con este suceso está claro que sería muy bueno para la salud de los peatones que no transitaran coches por Juan Flórez.

Anónimo dijo...

peatonalizar juan florez si, pero ¿quien pone los cuartos?, ahora en crisis no va a haber ni para las pensiones como para andar con adornos.

Anónimo dijo...

Yo también lo lamento aunque me parece que el problema radica en la educación vial. Por cierto, una educación muy escasa en los jóvenes y también en los mayores, los dos grupos más irrespetuosos de nuestra sociedad