viernes, 27 de marzo de 2009

Los vecinos de El Ensanche están muy satisfechos con las reformas de la Plaza de Maestro Mateo

El presidente de la Asociación de Vecinos de El Ensanche, Gerardo Crespo, expresó, en nombre de los vecinos, su satisfacción por el Plan de Mejora que la Concejalía de Infraestructuras está ejecutando en la Plaza Maestro Mateo. Asimismo, Gerardo Crespo felicitó en esta ocasión a Esteban Laredo por llevar adelante el compromiso de reformar la plaza donde se destaca la renovación del parque infantil, el mobiliario y la zona verde del céntrico lugar al que acuden cada día gran cantidad de niños.
El pasado jueves 5 de marzo operarios del Concello coruñés procedieron al trasplante de una veintena de árboles que rodeaban la Plaza Maestro Mateo. Ante la sorpresa de los vecinos, el Ayuntamiento herculino explicó la necesidad de arrancar estas especies desde la raíz para llevar a cabo el proyecto de reforma de esta Plaza.

4 comentarios:

Jorge Pereiro dijo...

Quiero felicitar al Sr. Crespo por ser el impulsor de esta iniciativa que los vecinos veníamos reclamando desde ya hacía mucho tiempo

Marta Lemos dijo...

Por lo que llevan hecho hasta ahora creo que va a quedar muy bien. ya era hora.

Roberto dijo...

Con las reformas va a ser una de las plazas más bonitas de la ciudad.

Unknown dijo...

El señor Crespo no tiene nada que ver con esta reforma,y menos de su asociacion que no es su territorio.Esto lo empezamos a reivindicar desde la asociacion de vecinos de Riazor,despues de mucho pelear con el concejal de infraestructuras,por a cada uno lo suyo.