jueves, 9 de octubre de 2008

La Revista El Ensanche Coruñés ya puede consultarse a través de este blog en una iniciativa pionera entre las entidades vecinales de la ciudad

La Asociación de Vecinos de El Ensanche permitirá consultar los números de la revista que edita 'El Ensanche Coruñés' a través de este blog. Con esta iniciativa, pionera entre las entidades vecinales de la ciudad, la asociación que preside Gerardo Crespo refuerza su apuesta por las nuevas tecnologías y pretende ofrecer un mejor servicio a los vecinos del barrio y a los coruñeses en general, que ahora tendrán la posibilidad de leer la publicación en Internet y desde cualquier lugar en el que se encuentren.
En la parte izquierda del blog se colgará la portada del último número publicado. Clickando en ella, los usuarios accederán a la revista en formato flash. Luego, podrán ir pasando las páginas, hacia adelante o hacia atrás, bien pinchando en las miniaturas de las mismas que hay en la parte de abajo de la pantalla, bien clickando en las flechas que aparecen en los laterales de las páginas cuando se pasa el ratón por encima. Los usuarios también podrán ver los textos o las fotos más de cerca utilizando el zoom, para lo cual sólo tendrán que pinchar en la zona que quieran ampliar. Para eliminar el zoom sólo tendrán que volver a clickar. Asimismo, la revista podrá leerse en pantalla completa. Para hacerlo, el usuario deberá pinchar la opción ‘Fullscreen’ en el menú que figura encima de la revista.
Los números de 'El Ensanche Coruñés' anteriores al último podrán consultarse pinchando en el menú archivo que aparecerá en la parte izquierda del blog.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a El Ensanche por la iniciativa de colgar la revista. Por motivos de trabajo resido en Móstoles.

Anónimo dijo...

Una vez más, don Gerardo Crespo va por delante

Anónimo dijo...

Felicidades porque es muy fácil de manejar y sois los primeros

Anónimo dijo...

El que un barrio tenga una revista de la calidad de la vuestra indica que ahí hay gente con posibles, ¿no?

Anónimo dijo...

Es una iniciativa ciudadana ejemplar, muy del estilo 'Mejora tu ciudad'. Estas tipo de ideas nos hacen mejores

Anónimo dijo...

La revista está muy bien de forma, pero le falta crítica. Es muy condescendiente con la Administración

Anónimo dijo...

Todo fenomenal salvo unha cousa. Gostariame que o galego tivese presenza en 'El Ensanche coruñés'. ¡ESTÁ O 100% EN CASTELÁN!

Anónimo dijo...

Me encanta la revista pero echo de menos la tercera. ¿Cuándo sale?

Anónimo dijo...

Quiero felicitarles por la iniciativa de colgar la revista en el blog.

Anónimo dijo...

Me parece una excelente idea que nos ofrezcan la revista a través del blog y en un formato tan moderno y atractivo. Creo que están haciendo un buen trabajo y quiero felicitarles.

Anónimo dijo...

Con la revista colgada en el blog creo que están un paso por delante de las demás asociaciones de vecinos de la ciudad. Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Ya me gustaba antes, pero quiero decirles que tienen el mejor blog de la ciudad.

Anónimo dijo...

Ya me gustaría que mi barrio tuviese un blog como este.

Anónimo dijo...

Soy de La Coruña, pero vivo en Oviedo. Un vecino de Federico Tapia me había hablado de la revista y ahora podré leerla. Gracias.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la iniciativa y por el bonito blog de su asociación.

Anónimo dijo...

¿Cuándo sale la tercera revista?

Anónimo dijo...

Supongo que les habrá costado trabajo mostrarnos la revista en este formato y a través de Internet, pero los vecinos se lo agradecen. Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Excelente idea la de colgar la revista. Este tipo de iniciativas le dan mucha más vida al movimiento vecinal. ¡Enhorabuen, señor Crespo!

Anónimo dijo...

Es muy práctico esto de poder ver la revista por Internet. Quiero felicitarlos por esta idea y por el diseño del blog.

Anónimo dijo...

Entré en este blog porque me dijo un amigo que estaba muy chulo y no me engañó. Creo que este es el mejor blog y el más completo de todas las asociaciones de vecinos de la ciudad.

Anónimo dijo...

Gracias por dejarnos ver la revista a través del blog. Vivo en Madrid y así puedo estar enterado de lo que pasa en mi barrio.

Anónimo dijo...

Lo de colgar la revista es alucinante, muy práctico y sobre todo, muy estético. Tengo que felicitarlos.

Anónimo dijo...

Gracias por colgar la revista, porque la puede leer desde Salamanca. Estoy estudiando allí, y es un placer poder enterarme de lo que pasa en mi barrio a través del blog y de su publicación. Se nota que en esa Asociación de Vecinos se hacen bien las cosas.

Anónimo dijo...

No sé cómo no salió en los periódicos el hecho de que su publicación se pueda consultar por Internet. Aunque claro, si todas las asociaciones de la ciudad hicieran lo mismo, quién iba a comprar un periódico.