viernes, 26 de junio de 2009

El Ensanche se sube al autobús para entregar el premio de una estancia para dos personas en el Balneario de La Toja


La Asociación de Vecinos de El Ensanche ha sorteado hoy viernes día 26 un viaje para dos personas al Balneario de La Toja con entrada al club termal. El presidente del Ensanche, Gerardo Crespo se subió al autobús que realizaba el trayecto de la línea 4. Tan sólo un número extraído del bombo sirvió para agraciar con el premio a una viajera que se acababa de subir al bus en la parada de la Plaza de Pontevedra. Gerardo Crespo aprovechó para felicitar a la Compañía de Tranvías por el buen funcionamiento de las rampas adaptadas a los viajeros con discapacidad. Así agradeció la buena acogida entre los viajeros dentro de la campaña “Vamos en Bus” que invita a todos los coruñeses al uso del transporte público urbano.

1 comentarios:

el blog busurbano y busurbano.info dijo...

Es María Barrul, una pasajera que había subido al bus de la suerte en la misma parada que los representantes de El Ensanche, la afortunada que pudo canjear su cartón por un estancia de fin de semana para dos personas en el circuito termal de La Toja.

La agraciada, tras posar junto a Gerardo Crespo con los papeles que le acreditan como futura inquilina del balneario de A Toxa, explicó que disfrutaría de las aguas termales y de los masajes que oferta el hotel en compañía de su madre.

"Nunca he estado en un balneario y me hace mucha ilusión. Voy a ir con mi madre", afirmó la sonriente ganadora después del sorteo. María Barrul agradeció la generosidad de la asociación de vecinos de El Ensanche y manifestó que este tipo de iniciativas sirven para promocionar el transporte público de una forma divertida. "Es muy buena para fomentar los viajes en autobús", dijo. Y eso que se mostraba incrédula en un principio: "Todo esto me parece muy raro y todavía no me lo creo. Pensé que era una broma de cámara oculta".

Fuente: El Ideal Gallego y La Opinión de A Coruña

...