lunes, 22 de junio de 2009

El Ensanche agradece la intermediación del director de Seguridad Ciudadana, German Lago, por dar salida al conflicto de los after-hours

El presidente de la Asociación de Vecinos de El Ensanche, Gerardo Crespo, agradece públicamente la intermediación, en este conflicto de los after, de German Lago González, director de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento coruñés, “por su dedicación en este proceso”. Los vecinos, a través de la Junta Directiva de la Asociación se empiezan a creer que “por fin ha llegado la paz”, pero quieren recordarle al Ayuntamiento que se mantenga vigilante para que estos locales no vuelvan a actuar de forma irregular como lo estaban haciendo hasta el momento. Por su parte, El Ensanche a través de su presidente, Gerardo Crespo, aseguran que se mantendrán en alerta para evitar ningún retroceso: “No permitiremos que este cierre sea un alto en el camino, pedimos seguridad y queremos tener todas las garantías para defender nuestra paz y descanso, después de tantos años reclamándola”.

8 comentarios:

Un vecino de la Plaza de Vigo dijo...

No me fío de que los after vayan a cesar en su actividad. Cerrarán un tiempo los locales, pero luego volverán a abrir y se reproducirá el problema. Deberíamos estar alerta.

Javier dijo...

ya era hora de que cerraran estos locales. A mi me fastidiaron varias veces el coche y aún encima no puedes protestar porque te insultan.

Rosi dijo...

Ahora que parece solucionado los de los after de Pintor Joaquín Vaamonde, deberían darse una vuelta por la Plaza de San Pablo. Me temo que toda esa gentuza va a comenzar a parar allí.

Un vecino dijo...

le doy la enhorabuena a los vecinos del Ensanche por su lucha contra los poderes públicos en este tema. Si no fuera por ellos, nunca se hubiese puesto fin al problema de los afters.

Ramón dijo...

Ya era hora de que se cargaran estos afters. No paraban más que delincuentes, drogadictos y borrachos. Para los vecinos era un infierno. Enhorabuena a los que han peleado por eliminarlos.

María Pazos dijo...

Enhorabuena a este señor Lago y a su asociación. han sido un ejemplo de lucha por los derechos de los ciudadanos.

Pablo dijo...

Espero que estos after no vuelvan a abrir jamás.

Marcos López dijo...

Me temo que el problema no se va a solucionar. Esta gentuza se irá de esta calle pero abrirán en otra y volverán los problemas.