viernes, 27 de febrero de 2009

El Ensanche reclama más seguridad ante la oleada de robos de los últimos días

La Asociación de Vecinos de 'El Ensanche' reclama mayor seguridad para el barrio, ante la oleada de robos que se vienen produciendo en las últimas semanas. La entidad que preside Gerardo Crespo muestra su apoyo a los comerciantes de la zona, víctimas de estos delitos, que en los últimos días están aumentando de forma preocupante. ‘El Ensanche’ considera que, independientemente de que los motivos que originen estas acciones delictivas, -el vandalismo por el botellón o la crisis económica- es urgente que se tomen medidas para evitar que sigan proliferando. En las últimas semanas la propia entidad vecinal denunciaba los actos vandálicos que protagonizan jóvenes que acuden al botellón en los jardines de Méndez Núñez, a los que se suman los de algunos desaprensivos que frecuentan los ‘after hours’ de la Plaza de Recife. En la fotografía se puede observar el último robo perpetrado esta misma semana en una tienda de informática del barrio, que ya ha sufrido otros asaltos en los últimos meses.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi tía tiene un comercio en la zona de la Plaza de Vigo y ya le han roto los cristales una vez y le han entrada a robar cuatro. Creo que alguien debería tomar medidas en cuanto a seguridad ciudadana.

Anónimo dijo...

Con el paro que hay no me extraña que haya robos y cuanto más pase el tiempo más va a haber.

Anónimo dijo...

Está claro que se necesita más vigilancia policial, sobre todo los fines de semana. Los chavales están borrachos y rompen cosas para hacerse los graciosos.