martes, 9 de septiembre de 2008

El Ensanche pide que se agilicen las reformas proyectadas para la Plaza Maestro Mateo

El presidente de la Asociación de Vecinos de El Ensanche, Gerardo Crespo, solicitó que el Plan de Mejora que la Concejalía de Infraestructuras tiene previsto ejecutar en la Plaza Maestro Mateo no sufra demoras y se dote con un jardín infantil amplio "como el de La Marina". Esta plaza necesita reformas, no sólo para mejorar la estética y su entorno, sino porque acoge a un gran número de niños que acuden a las paradas de transporte escolar que se sitúan en esta misma plaza.
Por otra parte, el representante vecinal aprovechó para felicitar a los impulsors de proteger los jardínes de Méndez Núñez. "Desde la Asociación de Vecinos nos parece muy acertado que se protejan y declaren como Bien de Interés Cultural y que dejen de estar expuestos a usos inapropiados, como pueda ser el botellón", señaló Crespo.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece una gran idea hacer un jardín infantil en la Plaza Maestro Mateo. Yo vivo por la zona y tengo un crío de cinco años que tengo que llevar a jugar a la Plaza de Portugal, mucho más peligrosa por el tráfico.

Anónimo dijo...

La Plaza de Maestro Mateo está dejada de la mano de Dios. Los que vivimos aquí también pagamos impuestos y ya va siendo hora de una renovación de la plaza.

Anónimo dijo...

Antes que hacer una jardín es necesario que se arreglen las aceras de esta plaza, que son un peligro. Sr. Crespo, póngale las pilas al alcalde.

Anónimo dijo...

La propuesta está muy bien, pero han pasado unos días y yo no he visto ningún compromiso de realizar la obra por parte del ayuntamiento. Seguro que todo se va a quedar en un... proyecto

Anónimo dijo...

Tengo un crío de cuatro años y es muy difícil encontrar un sitio por esta zona donde llevarlo a jugar. Me parece necesario llevar a cabo esta idea. Sería bueno para los niños y los padres. A ver si ahora que se acercan las elecciones se realiza. Ya se sabe que los políticos espabilan cuando llega el momento de 'recopilar' votos.

Anónimo dijo...

Creo que esa plaza necesita un poco más de verde. Es puro cemento y se ve todo muy gris